miércoles, 2 de noviembre de 2011

CASO TROPICANA GRUPO 2

GRUPO 2


TROPICANA


¿Qué fallo en el nuevo packaging de TROPICANA?
El mensaje que deseaban transmitir no fue el adecuado.
El nuevo diseño confundió
En la decisión del cambio de diseño no debieron cambiaron la imagen que representaba TROPICANA, aún menos cambiar la tipografía ni sus colores.
No se asesoraron bien en la toma de la nueva presentación.



¿De quién creen usted que fue la culpa de la aprobación del nuevo diseño?

Tropicana-Pepsi Co, fueron sus directivos quienes decidieron rediseñar el envase.


Si ustedes fueran los diseñadores encargados en realizar el cambio de packaging que hubieran hecho?
Hubiéramos mantenido el diseño anterior, los únicos cambios serían cambiar el color de fondo, la naranja que utilizaron en el nuevo envase pero con una textura similar al de la naranja, la imagen actual se complementaria con una rodaja de naranja en la que se vea su pulpa.

6 comentarios:

  1. 4b1 grupo 3
    buen trabajo en general, los responsables del caso son los directivos creativos , no se puede cambiar la caracteristica referencial del producto , es decir que los consumidores pueden obtener producto netamente natural

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  2. G1 4B1 Si hubieran hecho un estudio a fondo del diseño para cambiarle algo o si hubieran hecho encuestas a los consumidores hubiera sido menos las perdida y se hubiera logrado un gran paso para pepsi.. ya que toma en cuenta el vinculo que hay entre el consumidor y el producto...

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  3. 4b1 Grupo 4
    Los directivos decidieron cambiar el diseño pero antes de tomar esa decision debieron evaluar al consumidor si les gustaba al consumidor, fue un error que tuvo perdidas no solo economica sino fidelidad del consumidor

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  4. 4b1..G-2..buen analisis...la respinsabilidad..fue del dpto.de marketing..mas no el de diseño

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  5. 4B1 GRUPO 4 HOLA CHICOS SU PUNTO DE VISTA ES BUENO PERO LOS CULPABLES QUE LA EMPRESA DE JUGOS TROPICANA BAJARA MUCHOS SUS VENTAS POR SU NUEVO DISEÑO FUE DE LA AGENCIA ARNELL POR LO QUE PENSARON DE UNA FORMA SIN SABER COMO SERIA LA RACCION DE LOS CONSUMIDORES

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  6. Me gustaria hacerle una propuesta exonomica por su blog michel.marini@yandex.com

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