GRUPO 5
Packaging para la extensión de línea
PavoFrío
Antecedentes
PavoFrío es líder en el mercado de Pechugas de pavo debido a que vende un producto de buena calidad, natural, sabroso, saludable y bajo en grasas por eso decide lanzar su extensión de línea con pechugas de pavo con setas, es decir, con hongos, con miel y con finas hiervas.
Estudios Previos
Las personas identifican el producto por sus colores, ondas y también por su clásico envase Flow Pack.
Estrategia de Diseño
Es donde establecemos como en primer lugar el nombre de la marca del producto, seguido del color según su variedad, también exponemos fotografías sabrosas del producto y por último los elementos complementarios.
Resultado
La extensión de línea se la introduce a la marca manteniendo el posicionamiento y las características propias.
Acciones Complementarias
Actualmente
La extensión de línea ya no sigue debido a que no hizo ni un efecto en el posicionamiento no bajó ni subió su participación en el mercado.
También modifico su presentación a usar su color tradicional (el amarillo) de fondo en todo el envase presentando una foto del producto sabroso a un costado, manteniendo el nombre de la marca del producto de PavoFrío aumentándole para dar a conocer el nombre de la marca de la empresa CampoFrío.
Siguen con la base de ser un producto saludable, natural y bajo en calorías.
Sacan al mercado nuevas presentaciones del pavo entero en fundas y también pavos con soya.
En el 2010 La campaña de "Elena(s) Salgado", de la agencia McCann Erickson para la marca de embutidos Pavofrío, obtuvo el premio a la Eficacia de la Publicidad 2010, por superar los objetivos propuestos.
En el 2011 pavofrio saco su campaña pide un deseo, donde mujeres podían participar en cuatro categorías: profesional, romántico, talento y académico. Para poder participar tenían que hacerse seguidores de la marca en facebook, las finalistas tenían que presentar un video contando su deso y la ganadora fue elegida mediante las votaciones hechas por los usuarios.
4A2 GRUPO 2
ResponderEliminarLa estrategia de diseño que utilizaron en el nuevo packaging es realmente muy viva combinado colores, formas, fotografias que hacen que el consumidor le llame la atención para decidir en su compra, y su extension de línea es perfecta para poder conquistar segmentos de mercado y sobretodo lograr un mayor posicionamiento en el mercado.
4b1..G-2...no huvo alguna conclusion...sobre .la extencion de linea...pero..el resumen esta explicativo....
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