GRUPO 6
PACKAGING PARA REDISEÑO
Cliente: Colgate-Palmolive
Marca: Profidén
Producto: Toda la gama
Trabajo: Actualización
La primera pasta dentífrica fue creada por los egipcios hace 4000 años y fue llamada clister.
En 1806, William Colgate abrió una pequeña fábrica de almidón, jabones y velas en la ciudad de Nueva York.
En 1928 debido a su creciente, decide fusionarse con la compañía Palmolive-Peet, empresa fabricante de jabones, fundando de esta manera "Colgate-Palmolive-Peet Company“.
En 1953 se decidió suprimir "Peet" del nombre de la compañía, quedando su denominación actual. Colgate – Palmolive Company.
PROFIDEN:
ž Este dentífrico con flúor activo, pertenece al grupo Colgate - Palmolive, y se fabrica en dos versiones, está llamada Profidén anticaries, y otra llamada Profidén Blanco + Fresco.
4A2 GRUPO 2
ResponderEliminarExcelente ánalisis de esta acción de packaging por este grupo, Profiden rediseño su packaging con mínimos cambios ya que la empresa Colgate-Palmolive adquirió esta marca para poder posesionar otra marca del mismo producto, obteniendo así una mayor posesión de mercado, hoy en día si comparamos el diseño de colgate y profiden son similares, una buena estrategia de rediseño para lograr un resultado excelente.
4b1...G-2 muy buena investigacion...y un buen analisis del tema....entendible.
ResponderEliminar