miércoles, 2 de noviembre de 2011

GRUPO 8

GRUPO: 8


¿Qué fallo en el nuevo packaging de tropicana?

El fracaso de este envase fue por todo el rediseño que tuvo el packaging comunicación ya que implementaron una fotografía sobria que no transmitía nada de lo que era el producto.
Este packaging comunicacional reflejaba todo lo contario de lo que la compañía queria transmitir con su nuevo diseño, los consumidores al verlo pensaban que era un envase de vino, leche entre otros.

¿De quien creen usted que fue la culpa de la aprobación del nuevo diseño?

De los directivos de Pepsi co por aprobar y confiarse de la agencia publicitaria que realizo el trabajo.

Si ustedes fueran los diseñadores encargados en realizar el cambio de packaging que hubieran hecho

Cambiamos el fondo del envase con un color verde que representara la naturaleza y las letras de color naranja que significara el color del zumo de la fruta.
Mantendríamos el tamaño y tipo fuente trajan para que el logotipo siga siendo visible.
Utilizaremos una fotografía en donde se observa la naranja partida por la mitad y finalmente mantendríamos la forma del envase para que los consumidores no se vean confundidos al momento de elegir el producto.

3 comentarios:

  1. 4b1 grupo3
    buen trabajo aunque no concuerdo con el fondo verde que uds, le pondrian al envase

    ResponderEliminar
  2. 4b1...G-2..buen analisis..del tema...y de seguir usando..la misma forma del envase..esto aporta mucho a los consumidores.

    ResponderEliminar
  3. Que excelente análisis y no hay mas que decir que el cambio que hicieron fue fatal el menos indicado, de la naranja al vaso

    ResponderEliminar